HOTEL VILLA CORTES

Para el mantenimiento de estos Jardines, se ha tenido en cuenta el diseño del Hotel, con los coloridos típicos de México, así como una pirámide truncada y elementos decorativos de origen precolombino.


La vegetación destaca entre los colores de los edificios  respetando todo lo que se puede  el  crecimiento de las plantas, a fin de dar la impresión de una pequeña semiselva.


 


Lo que más llama la atención es la gran variedad de Hibiscus; es espectacular, yo diría   que  de los mejores de la isla.



Impresionantes cycas  Rumphii  de muchos  años y una gran diversidad de plantas entre las que podemos destacar: Cyca revoluta, pándanos Washingtonias, Palmeras Reales Cocoteros, Palmera Canaria, Ravenalas, Pritchardia Pacífica, Araucarias, Brachichito, Grevilleas, Bambú, Dragos, Neodypsis, Cocolobas, Miosporum, Pitosporun, Palmeras Dactiliferas, Juncos, Hibiscus Elatus. Drácenas, Schefleras, Ficus Elástica, Ficus Benjamín, Ficus Nigra, Bahuinia Enanas, y Fenix Robelini entre otros, habiendo muchísimas más plantas todavía  bien distribuidas por todo el Hotel.



Su cascada de agua  es preciosa, con peces de colores y plantas de agua.



El entorno de la piscina, esta magníficamente logrado. El cliente se siente muy a gusto.