CHALET

El mantenimiento de chalets, suele ser la parte más complicada, pero a la vez la más  bonita  y entretenida, ya que no hay   dos jardines iguales, y por lo tanto  requiere de un buen profesional.


De todas las empresas de jardinería  es sabido el gras INTRUSISMO, que existente por parte de TEORICOS  JARDINEROS, que en la mayoría  de los casos acaban teniendo problemas  con el jardín y por supuesto con el propietario.

Estos teóricos jardineros, basan  todo su conocimiento en regar, recoger hojas y fumigar echando cantidades injustas de veneno, sin conocimiento, ni control.


El buen jardinero, entra en sintonía con las plantas del jardín , las conoce, sabe de sus necesidades, con una pequeña ojeada, si tiene falta de agua, o de abono, o de hierro, o de fósforo, o de nitrógeno, o de potasio, o por el contrario tiene un exceso, cuando han que fumigar, la dosis  correcta y con que producto especifico. Y en cuanto al césped, no confundir los hongos con falta de agua, o un exceso de urea de de un perro.